Nuestros Ministerios son para servir, son el llamado a todos los cristianos para vivir en comunión y armonía. Jesús mismo, no vino para ser servido, sino para servir a los demás. Marcos 10:45
Ministerio de niños: Nuestra misión es sembrar la semilla de la palabra de Dios en los corazones de los niños para que con ayuda de los padres poder regarla y que crezcan con espíritu obediente y lleno de amor hacia el Señor.
Sonrisitas: Nuestra misión es ser un ministerio dedicado a ayudar, incansablemente, a personas en riesgo de exclusión social, porque creemos que esa es, también, parte de nuestra de misión: “Porque tuve hambre, y me disteis de comer; tuve sed, y me disteis de beber; fui forastero, y me recogisteis; estuve desnudo, y me cubristeis; enfermo, y me visitasteis; en la cárcel, y vinisteis a mí. Entonces los justos le responderán diciendo: Señor, ¿cuándo te vimos hambriento, y te sustentamos, o sediento, y te dimos de beber? ¿Y cuándo te vimos forastero, y te recogimos, o desnudo, y te cubrimos? ¿O cuándo te vimos enfermo, o en la cárcel, y vinimos a ti? Y respondiendo el Rey, les dirá: De cierto os digo que en cuanto lo hicisteis a uno de estos mis hermanos más pequeños, a mí lo hicisteis.” Mateo 25:35-40
Ministerio de Diaconado
Ministerio de Alabanza
Ministerio Belleza Verdaderoa: Es nuestro anhelo que a través del estudio de la palabra de Dios y de literatura cristiana, seamos transformadas por el Espíritu Santo, en mujeres integralmente.
Ministerio Orando Unidos: Entendemos que cada varón tiene un valor extraordinario para Dios, para su esposa e hijos, y para la consolidación del Reino de Dios en la tierra, conformando un hogar que honre al Señor y bendiga a la familia de Dios. Nos reunimos a compartir una charla provocativa que produce cambios, ajustes, y nos provoca a desarrollar el hombre interior conforme al corazón de Dios. Formando hombres responsables, se establecen familias bendecidas, que conforman una iglesia madura y victoriosa.